erick Admin
| Tema: la familia crece. Jue Abr 22, 2010 7:31 pm | |
| Introducción: Marmalade Boy es, sin lugar a dudas, la mejor serie shojo que existe! (wow! Ese comentario fue cualquier cosa menos objetivo... ok, vamos de nuevo!). Marmalade Boy consta de 76 capitulos, tiene una narrativa ágil, y dinámica, que no permite que la serie "se estanque en partes aburridas" (y si a esto le sumamos que tiene enormes dosis de humor y romance.. pueess... que no les sorprenda porque es mi serie favorita) ya que la historia no se basa en un triangulo amoros unico, sino que se entrelaza con muchas mas historias y personajes carismáticos que logran que el espectador se encariñe con ellos (snif!). la historia: La historia comienza cuando Mikki Koishikawa (nuestra protagonista) se entera que sus padres van a divorciarse para casarse de nuevo, tras un viaje que hicieron a Hawaii en el que conocieron a otro matrimonio y se enamoraron cada uno de la preja del otro Es asi como Mikki conoce a Yuu Matsuura, el hijo del otro matrimonio, del cual eventualmente se enamora .A esto agrenguele que Ginta, compañero de Mikki, esta enamorada de ella, y se muere de celos cuando se entera de que esta viviendo con Yuu, y que Arimi, la ex-novia de Yuu quiere volver con el, y quiere alejarle de Mikki. Por otra parte Meiko, la mejor amiga de Mikki, esta saliendo con su profesor. | |
|
Kaze_no_Kaori Admin
Mensajes : 131 Puntos : 317 Cumpleaños : 27/12/1986 Fecha de inscripción : 07/02/2010 Edad : 37 Localización : Argentina
| Tema: Re: la familia crece. Vie Abr 23, 2010 2:18 am | |
| Jaja yo no vi el anime, pero si me lei el manga y me gusto mucho ^^ La relacion entre Miki y Yuu es divertida y a la vez muy linda, ambos me agradan como personajes. Realmente los padres eran unos locos, me mataba las cosas que hacian, es mas los hijos parecian mas maduros que los adultos XD
Yuu es muy lindo, pero le tome un cariño especial a Satoshi Miwa... no se me encanto su personalidad, es bastante carismatico ^^ | |
|
erick Admin
| Tema: Re: la familia crece. Vie Abr 23, 2010 2:59 pm | |
| | |
|
Kaze_no_Kaori Admin
Mensajes : 131 Puntos : 317 Cumpleaños : 27/12/1986 Fecha de inscripción : 07/02/2010 Edad : 37 Localización : Argentina
| Tema: Re: la familia crece. Sáb Abr 24, 2010 4:33 pm | |
| Jaja pero era muy persistente, el chico hacia lo posible para salir con ella, aunque no conseguia nada XD | |
|
erick Admin
| Tema: Re: la familia crece. Lun Abr 26, 2010 5:59 pm | |
| si yo tengo un amigo así, me da pena. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: la familia crece. | |
| |
|