mi padre me encargo, su mas preciado tesoro y su mas grande sueño antes de fallecer. su reino la ciudad dorada. esta hermosa ciudad es habitada por bellas personas, y estoy orgulloso. de ser su nuevo soberano, de este lugar ya que se que seré un gran reí algún día, mi abuelo es mi mentor y le estoy agradecido por eso. otra cosa por lo que estoy agradecido de que la vida me allá dado la oportunidad de conocer a alguien como la pequeña leya. me enamore de ella desde que llego a la ciudad de oro. es valiente como yo. como también conocí a una elfa que es igual. de valiente y que podemos llegar a hacer grandes amigos junto con artenisa y vivir varias aventuras. con ellas. espero encontrar a mistra y a reyals en el camino. me hacen falta.
lo otro que no puedo, revelar ante el concejo que en una expedición, fui mordido por una inmortal y que poco a poco me he estado. transformando, en un versailles. ya que si el consejo se da cuenta de que me convertí en un vampiro, me quitaran el poder por que crean que atacare a la gente de la ciudad dorada. padre que debo hacer.