Alessa Kensigton Aprendiz
| Tema: Alessa Kensigton Mar Ene 18, 2011 1:08 am | |
| Nombre: Alessa Kensigton Edad: 16 años Raza: humano Clase: maga Personalidad: Alessa es divertida alegre optimista se podria decir que en verdad le gusta estar feliz. Le gusta conocer gente (bueno a quien no? ) es valiente alegre y le gusta mucho cantar. Descripcion Fisica: El color de cabello es castaño claro, ojos rojos claros y cabello largo n.n Historia: Alessa crecio en un pequeño pueblo, anhelaba con ir a la ciudad. Hasta que un dia, caminando de regreso a casa despues de un dia de trabajo, encontro a un caballero, que le prometio la luna y las estrellas, ella se la creyo y fueron a la ciudad donde conoceria al principe, el cual se enamoro de ella, y ella de el, el caballero de inmediato se dio cuenta y trato de matarla a ella, en su intento mato a aquel principe. Ella no podia regresar a su pueblo ya que no tenia como, asi que se quedo en la ciudad. El esta encarcelado alejado de ella Arma: varita Ataques: puedo expulsarte por el aire, torturarte, desarmarte, inmune a ataques fisicos y dejarte petrificado Defensa: Al atacarme puedo expulsarte por el aire sin hacer uso de mi varita Imagen: | |
|
erick Admin
| Tema: Re: Alessa Kensigton Mar Ene 18, 2011 8:44 pm | |
| FICHA ACEPTADAAAAAAA | |
|