| El comienzo: Llegando a la ciudad | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kaze_no_Kaori Admin
Mensajes : 131 Puntos : 317 Cumpleaños : 27/12/1986 Fecha de inscripción : 07/02/2010 Edad : 37 Localización : Argentina
| Tema: El comienzo: Llegando a la ciudad Lun Mar 22, 2010 5:14 pm | |
| En lo profundo de un bosque una joven pelirroja viajaba, guiandose unicamente por su instinto - Espero llegar muy pronto - dijo y en ese instante sintio que la estaban siguiendo. La chica se detiene y dice - ya basta! dejen de esconderse y salgan de una buena vez ¬¬-al oir eso un grupo de bandidos salen de unos arbustos, con cuchillos en sus manos y la rodean.Jefe: - Jeje entreganos todo lo que tienes - se aproxima un poco mas a ella.Leya- Lo lamento, pero no tengo dinero >:3- respondio.Jefe:- y que me dices de eso? - señalo el colgante de Leya - parece muy valioso-Leya:- Ni lo sueñes >:p- respondio sacandole la lengua.Jefe:- escucha si no quieres morir, entonc...- Leya le da una patada antes de que termine la frase- INSOLENTE!!- comienza a atacarla, pero la chica lo esquiva con facilidad. El resto de los ladrones tambien la atacan pero es inutil y solo terminan golpeandose entre ellos. En ese momento el jefe aparece por detras de Leya y la sujeta dejandola inmovil- te crees muy valiente niña?- Leya:- niña? ¬¬- de su colgante comenzo a brillar y unas llamas comenzaron a rodearla, haciendo que el bandido la libere - pensaba dejarlos ir, pero no me dejan alternativa - Leya saco su daga y con unos movimientos tambien envolvio su arma en llamas y observa con una mirada fria y amenazante a los bandidos, provocando que estos huyeran completamente aterrorizados.Bandidos:- ES UN DEMONIO HUYAMOOOS!!!!- Leya:- Ahora soy demonio? Son unos cobardes ¬¬- dio un suspiro haciendo desaparecer el fuego y guardo su daga. - En fin... mm veamos, creo que era por aqui...- continuo su camino hasta llegar a La Ciudad Dorada, se paseo por las calles del pueblo observando todo a su paso - sigue tan animado como de costumbre ^^- estaba entusiasmada, pero se detuvo cuando vio el castillo y entrecerro los ojos - ha pasado algo de tiempo de la ultima vez que estuve aqui, me pregunto como estara? - | |
|
| |
erick Admin
| Tema: Re: El comienzo: Llegando a la ciudad Jue Abr 15, 2010 4:05 pm | |
| estaba caminando, por el castillo cuando de los alto de la gran torre, veo una chica familiar, una hermosa chica pelirroja, me coloque una capa y baje asta la entrada de castillo, cuando la vi le digo.
ola leya como estas tanto tiempo sin verte- le sonrrei para luego abrasarla. | |
|
| |
Artenisa Novato
Mensajes : 64 Puntos : 71 Cumpleaños : 16/08/1994 Fecha de inscripción : 20/02/2010 Edad : 30 Localización : Mexico
| Tema: ... Jue Abr 15, 2010 4:24 pm | |
| Mientras en la parte oscura del bosque oculta tras entre la oscuridad que proporcionan los arboles. -Aun es temprano para que oscuresca... es peligroso para mi salir en esta condiciones...- Dijo una sombra que se oculta en la oscuridad de aquel bosque.-Pero mi hambre siempre tiende a traicionarme... comer una vez por mes no estan malo... pero... ¿ahora como se supone que me alimente?.- Renegaba por lo bajo casi un susurro inexistente una idea cruzo por su mente pero la habandono imediatamente... "Tomar mi propia sangre es algo asqueroso..." penso. Esperar hasta que la noche llegara era la unica solucion. Asi que espero. -¡Al fin la noche!.- Dijo mientras salia de su escondite para comenzar a cazar.- Me pregunto... ¿que clase de lugar sera este?.- Pregunto para si misma mientras miraba el cielo. | |
|
| |
erick Admin
| Tema: Re: El comienzo: Llegando a la ciudad Jue Abr 15, 2010 4:29 pm | |
| estaba con leya, cuando derrepente sentimos una energuia maligna, que provenía de una dirección saque mi espada y espere que el mostró isiera su aparición. como vi que no llegaba digo.
aste ver demonio- esperando a que saliera. | |
|
| |
Artenisa Novato
Mensajes : 64 Puntos : 71 Cumpleaños : 16/08/1994 Fecha de inscripción : 20/02/2010 Edad : 30 Localización : Mexico
| Tema: Re: El comienzo: Llegando a la ciudad Jue Abr 15, 2010 4:41 pm | |
| Y entonces sus ojos dejaron de contemplar el cielo para mirar la direccion de aquella voz siendo impresionante que entre la oscuridad y la poca visión pudiera descubrirle... esto solo significaba dos cosas; problemas y claro tambien algo interesante. -Bastante impresionate- Penso- Me descubrio.- Dijo mientras sonreia. Y camino con lentitud casi como si flotara. -Tendre que tener cuidado.- Admitio mientras se acercaba mas aquella direccion de la que probenia aquella voz... -Mucho cuidado.- Dijo mientras observaba a quien podria convertirse en su asesino... o en su presa. -¿Realmente te paresco un demonio?.- Pregunto con una sonrisa dulce casi inocente. | |
|
| |
erick Admin
| Tema: Re: El comienzo: Llegando a la ciudad Jue Abr 15, 2010 4:45 pm | |
| la mire y le dige: todo ser ser que emane energuia oscura debe ser aniquilado, o purificado el espíritu- me lance hacia ella mientras la golpeaba con mi espada- odio a los demonios como tu- mientras sacaba un talismán | |
|
| |
Artenisa Novato
| Tema: Re: El comienzo: Llegando a la ciudad Jue Abr 15, 2010 4:55 pm | |
| Y ella simplemente lo miro con un rostro serio... no decia ni hacia ningun sonido... tampoco tenia intenciones de moverse o atacar... realmente creia que con eso podria acabar con un vampiro que se regenera de cualquier golpe o corte. -El hambre me matara si el no lo hace.- Sentencio.- No quiero pelear con tigo... si quieres matarme tendras que hacerlo bien.- Dijo mientras cruzaba los brazos y cerraba los ojos.- No hare nada... si no como igual tampoco podre defenderme.- Dijo y luego un largo suspiro salio de su boca. | |
|
| |
erick Admin
| Tema: Re: El comienzo: Llegando a la ciudad Jue Abr 15, 2010 5:12 pm | |
| guarde mi espada y mire a la vampiresa- no quieres pelear, a que as venido a mi ciudad soy el hijo de latís el ex rey de este lugar y no dejare que un demonio. como tu venga a asustar a mi gente. | |
|
| |
Artenisa Novato
| Tema: Re: El comienzo: Llegando a la ciudad Jue Abr 15, 2010 5:25 pm | |
| Ella solto otro gran suspiro... -¿Que crees que hace un vampiro viniendo aqui?.- Pregunto con sarcasmo.- Simple... debo de comer- Dijo mientras trataba de evitar que el mareo a falta de alimento la hiciera caer. Todos su cuerpo estaba siendo victima de anemia, las fuerzas de su cuerpo se estaban esfumando... ¿que haria ahora? -Y bien... ¿que es lo que planeas hacer con migo viendo mis intenciones?.- Dijo tratando de no sonar tan debil como ahora lo estaba... pero su voz se estaba quebrando.- No importa si no como... no morire... solo perdere toda mi energia.- Dijo callendo de rodillas.- Ya no ahi modo de que me pueda defender.- Sentencio. | |
|
| |
erick Admin
| Tema: Re: El comienzo: Llegando a la ciudad Jue Abr 15, 2010 5:31 pm | |
| la tome en brazos y la cargue para llevarla adentro de la ciudad.- estas de suerte vampiresa, en el castillo estarás a salvo no te dañare. | |
|
| |
Artenisa Novato
| Tema: Re: El comienzo: Llegando a la ciudad Jue Abr 15, 2010 5:49 pm | |
| Ella no pudo mas que mirarlo con sorpresa. -Yo... supongo que debo agradecertelo.- Dijo con una voz debil casi inaudible mientras sonreia... ya no arrogante ni de superioridad... solo una sonrisa. El punto critico de su estado llego y ahora no pudo evitar cerrar los ojos y quedarse dormida... un estado en el que difilmente se vera a un vampiro... aunque sea de dia. | |
|
| |
erick Admin
| Tema: Re: El comienzo: Llegando a la ciudad Jue Abr 15, 2010 6:07 pm | |
| llegamos al castillo, junto a leya, entramos al cuarto de huéspedes y la deje ahí.- sera mejor que descanses aquí mis soldados reguardaran tu cuarto. | |
|
| |
Kaze_no_Kaori Admin
Mensajes : 131 Puntos : 317 Cumpleaños : 27/12/1986 Fecha de inscripción : 07/02/2010 Edad : 37 Localización : Argentina
| Tema: Re: El comienzo: Llegando a la ciudad Vie Abr 16, 2010 7:14 pm | |
| Leya abrio enormemente sus ojos al oir la voz de aquella persona... - Esa voz?- se voltea y ve a un chico encapuchado - Erik? - corrio hacia el abrazandolo con mucha alegria - en verdad que ha pasado tiempo ^^ - sin embargo el encuentro fue interrumpido cuando ambos sintieron una extraña presencia y se encontraron con una chica. Leya se quedo observandola escuchando la conversacion "una vampireza? parece que esta algo debilitada" penso y en ese instante la ve caer al suelo, asi que rapidamente se acerco a ella y cuando Erick la lleva en brazos, la miro con preocupacion, pero al oir la debil voz de agradecimiento y ver su sonrrisa, Leya entrecerro los ojos y sonrrio tambien.
Una vez que llegaron a la habitacion y recostaron a la chica, Leya se acerco un poco le dijo - Erick tiene razon, debes descansar y reponer tus fuerzas. Y no te preocupes, nadie va a molestarte-dicho esto se da la vuelta - y hablando de molestar, yo me retiro jeje ^^- sale de la habitacion.
***** Off roll: perdon por la demora ^^ | |
|
| |
Artenisa Novato
| Tema: Re: El comienzo: Llegando a la ciudad Vie Abr 16, 2010 11:23 pm | |
| Ahora el cuerpo y mente de Artenisa estan tan cansados que no puedo ni escuchar ni ver mucho solo unos susurros lejanos y algunas sombras lejanas apenas notorias. "¿Habra sido buena idea venir a este lugar?" Se pregunta mientras calcula cuanto tiempo falta para que vuelva amanecer... Sus fuerzas se an ido por completo tanto que hasta el respirar parece un calvario. "Necesito sangre" Piensa mientras se pregunta si en estas situaciones morder su propia lengua sea buena idea... pero la sangre de un vampiro es tan asquerosa como la carne putrefacta... Sueltas sus ultimos suspiros sin poder hacer nada mas... se queda dormida... por la noche por primera vez en mucho tiempo... | |
|
| |
Kaze_no_Kaori Admin
| Tema: Re: El comienzo: Llegando a la ciudad Sáb Abr 17, 2010 12:28 am | |
| Una vez fuera de la habitacion Leya permanecio de pie pensando en esa chica. Era muy extraño para ella ver a un vampiro tan debilitado, seguramente tendria sus razones para eso. De todos modos prefirio dejarla descansar y vio a un grupo de guardias que se acercaban... guardia: - usted es? - Leya: Hola!, como ha estado? ^^- Guardia: - Hace tiempo que no la veia por aqui?- Leya: - Jeje si es que he tenido que hacer un pequeño viaje ^^- Guardia: - logro encontrar lo que buscaba?- los ojos de Leya se abrieron por la inesperada pregunta, cerro un instante sus ojos y sonrrio levemente y no responde. Leya: - procuren no molestar a esta persona, si? ^^-dijo apartandose de la puerta para que puedan cumplir con su tarea, dirigiendose hacia una ventana en donde se quedo observando la ciudad desde lo alto. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El comienzo: Llegando a la ciudad | |
| |
|
| |
| El comienzo: Llegando a la ciudad | |
|