¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Temas similares
    Últimos temas
    » [PUBLICIDAD] Space Hunters
    Asiroth llega a Ciudad Dorada. Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 9:50 am por Invitado

» Battle School (foro comunidad Zune)
    Asiroth llega a Ciudad Dorada. Icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 3:27 pm por Kaze_no_Kaori

» Que tipo de musica escuchan?
    Asiroth llega a Ciudad Dorada. Icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 2:02 pm por Kaze_no_Kaori

» Inscripciones concurso de firmas!!
    Asiroth llega a Ciudad Dorada. Icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 1:55 pm por Kaze_no_Kaori

» Rol Phantasy Star (foro comunidad Zune)
    Asiroth llega a Ciudad Dorada. Icon_minitimeVie Ene 21, 2011 12:04 am por Kaze_no_Kaori

» Cual es tu autor preferido?
    Asiroth llega a Ciudad Dorada. Icon_minitimeMiér Ene 19, 2011 8:35 pm por Kaze_no_Kaori

» Viviendo una nueva aventura.
    Asiroth llega a Ciudad Dorada. Icon_minitimeMiér Ene 19, 2011 8:30 pm por Artenisa

» Tu genero favorito!
    Asiroth llega a Ciudad Dorada. Icon_minitimeMiér Ene 19, 2011 8:29 pm por Kaze_no_Kaori

» Que estas escuchando ahora?
    Asiroth llega a Ciudad Dorada. Icon_minitimeMiér Ene 19, 2011 8:24 pm por Kaze_no_Kaori

Navegación
     Portal
     Índice
     Miembros
     FAQ
     Buscar
    Foro
    Compañeros
    Crear foro

Asiroth llega a Ciudad Dorada.

3 participantes
    AutorMensaje
    Asiroth
    Aprendiz
    Aprendiz

Masculino Mensajes : 4

Asiroth llega a Ciudad Dorada. Empty
    MensajeTema: Asiroth llega a Ciudad Dorada.   Asiroth llega a Ciudad Dorada. Icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 6:35 pm

Una Ciudad llena de mística, con bandidos y gente muy lujosa del otro, son el contraste de esta magica ciudad a la cual Asiroth un viajero con pasado vivo, lleno de aventuras místicas y verdugo de quienes se atreven a desobedecer a la justicia, se adentra.

- Me parece que esta es Ciudad Dorada, parece un lindo lugar..uh?

Algo llama la atención del joven delgado, tez blanca, algo descuidado y una ingenuidad en el rostro contrastada unicamente con su sentido de sagacidad e inteligencia los cuales son innegables. Se trata de una joven la cual desciende de una caballo, la cual es muy hermosa y desmonta. Sin embargo, algunos ciudadanos presumiblemente se acercan a ayudarle, cuando de pronto, uno de ellos, le saca una bolsa de monedas de oro de su caballo, el ladrón huye y Asiroth decide ir a perseguirlo.

- Bueno, si se trata de una competencia sobre resistencia, no hay manera de que pierda....veamos que tan rápido corres.
    erick
    Admin
    Admin
    erick

MensajeTema: Re: Asiroth llega a Ciudad Dorada.   Asiroth llega a Ciudad Dorada. Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 9:50 am

estaba patrullando la ciudad de mi padre. para ver que es todo estaba en orden. cuando escucho un grito y un ladrón corriendo con el botín mire a donde se dirigía. y tome un atajo por los techos de las casa. asta llegar a donde estaba el ladrón y detrás corría un joven. salte al frente del ladrón y con el otro chico lo encerramos saque mi espada y coloque la punta en su cuello para decirle.

! hey tu como te atreves a robar en mi ciudad. o acaso no sabes quien soy!!- mirando al ladrón- te lo diré inmundo ladrón soy erick el gobernante de esta ciudad y no te matare solo te llevare al palacio arrestado y que te condenen allí-luego mire al chico que estaba conmigo y le pregunte ¿Quien eres ?- mientras amarraba al ladrón.- quiero que vengas con nosotros.- sonrriendole al joven misterioso.
    Kaze_no_Kaori
    Admin
    Admin
    Kaze_no_Kaori

Femenino Mensajes : 131
    Cumpleaños : 27/12/1986

MensajeTema: Re: Asiroth llega a Ciudad Dorada.   Asiroth llega a Ciudad Dorada. Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 7:17 pm

Off roll: Asiroth antes de rolear debes colocar la ficha de tu personaje ^^
    https://medievalleyend.forosactivos.com
    erick
    Admin
    Admin
    erick

MensajeTema: Re: Asiroth llega a Ciudad Dorada.   Asiroth llega a Ciudad Dorada. Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 10:12 am

off: yo le diré leya.
    Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Asiroth llega a Ciudad Dorada.   Asiroth llega a Ciudad Dorada. Icon_minitime

Asiroth llega a Ciudad Dorada.
    Página 1 de 1.