¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» [PUBLICIDAD] Space Hunters
salon principal Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 9:50 am por Invitado

» Battle School (foro comunidad Zune)
salon principal Icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 3:27 pm por Kaze_no_Kaori

» Que tipo de musica escuchan?
salon principal Icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 2:02 pm por Kaze_no_Kaori

» Inscripciones concurso de firmas!!
salon principal Icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 1:55 pm por Kaze_no_Kaori

» Rol Phantasy Star (foro comunidad Zune)
salon principal Icon_minitimeVie Ene 21, 2011 12:04 am por Kaze_no_Kaori

» Cual es tu autor preferido?
salon principal Icon_minitimeMiér Ene 19, 2011 8:35 pm por Kaze_no_Kaori

» Viviendo una nueva aventura.
salon principal Icon_minitimeMiér Ene 19, 2011 8:30 pm por Artenisa

» Tu genero favorito!
salon principal Icon_minitimeMiér Ene 19, 2011 8:29 pm por Kaze_no_Kaori

» Que estas escuchando ahora?
salon principal Icon_minitimeMiér Ene 19, 2011 8:24 pm por Kaze_no_Kaori

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro

salon principal

4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Kaze_no_Kaori
Admin
Admin
Kaze_no_Kaori

Femenino Mensajes : 131
Cumpleaños : 27/12/1986

salon principal Empty
MensajeTema: salon principal   salon principal Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 6:46 pm

Despues de la batalla en el coliseo, finalmente regresaron al castillo de Erick. Los guardias al ver a su rey, rapidamente le liberaron el camino y observaron a alguien mas en el grupo y Leya hizo un gesto diciendoles que no debian preocuparse. Asi ingresaron en su interior y la pelirroja estiro sus brazos
- bien ya estamos aqui ^^- coloco sus manos en su cintura - mmm... Erick, dijiste que mañana iniciaremos el viaje, cierto? - dirigio su mirada a las chicas - han oido hablar de los siete tesoros?- les pregunto.
https://medievalleyend.forosactivos.com
Artenisa
Novato
Novato
Artenisa

Femenino Mensajes : 64
Cumpleaños : 16/08/1994

salon principal Empty
MensajeTema: Re: salon principal   salon principal Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 11:57 pm

Artenisa miraba el lugar tratando de analizarlo.
Pero cuando escucho las palabras de Leya volvio a la realidad.
-No... nunca lo eh escuchado.- Menciono aun sin mirar a nadie con una mano en la barbilla.-No puedo acompañarlos si saldran de día.- Dijo mientras miraba las ventanas.
-No es necesario un ataul.- Dijo jugando con un mechon de su cabello.- Pero necesito un lugar donde no llege el sol.- Dijo mirando mientras se acecaba a una ventana y miraba la luna y ponia sus codos sobre la base de la ventana y entre sus manos su barbilla... el final estaba cerca.
http://pensamientosbajolalunallena.blogspot.com/
erick
Admin
Admin
erick

salon principal Empty
MensajeTema: Re: salon principal   salon principal Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 4:27 pm

llame a un guardia y le dige: leo tu eres mi mejor amigo y confió en ti.- mire a leo estaba seguro que protegería la ciudad en mi ausencia.- leo quiero que portegas mi imperio, mientras viajo con mi amigos junto a mi abuelo.-luego mire a mis amigos y a leya :mi abuelo me contó la historia y se que si cae en manos equivocadas, sera un caos, nadie se salvara.- mirando por la ventana.
Artenisa
Novato
Novato
Artenisa

salon principal Empty
MensajeTema: Re: salon principal   salon principal Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 9:35 pm

Ella miraba el cielo y se preguntaba como restultarian las cosas de ahora en adelante...
Miraba a todos los presentes y el aura que se formaba a nuestro al rededor.
-¿Estas bien?- Pregunto a quien estaba a su lado mirando por la ventana igual que ella.- Dime... ¿Que es lo que estamos buscando?.- Pregunto.
Miza Equiros
Aprendiz
Aprendiz
Miza Equiros

salon principal Empty
MensajeTema: Re: salon principal   salon principal Icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 7:13 pm

Mire el castillo, estos si que saben vivir.
-1: no soy tu amiga si no tu acompañante-dije mirando a Erick-y dos no no escuche sobre los siete tesoros y tres asi qeu eres vampiro artenisa-dije mriandola
Artenisa
Novato
Novato
Artenisa

salon principal Empty
MensajeTema: Re: salon principal   salon principal Icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 9:04 pm

Artenisa dejo de contemplar el cielo para mirar ahora fijamente a quien parecia apenas haberce dado cuenta de su "raza" y ella que creia delatarce por sus modos y sus palabras siempre.
Sonrio tratando de no soltar una muy sonora carcajada por la chica que aun creia que le podia quedar algo de humanidad.
-Si... lo soy... una muy fuerte...- Dijo mientras jugaba con los mechones de su largo cabello.- Dime... ¿que mas quieres saber?.- Pregunto como si esperara un reto.
Miza Equiros
Aprendiz
Aprendiz
Miza Equiros

salon principal Empty
MensajeTema: Re: salon principal   salon principal Icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 9:06 pm

La mire con furia.
-entonces lo conoces-dije mirandola-conoces a ese malnacido que mato a mis padres-dije odio mal disimulado, mis ojos parecian desprender llamas
Artenisa
Novato
Novato
Artenisa

salon principal Empty
MensajeTema: Re: salon principal   salon principal Icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 9:12 pm

Artenisa sonreia con dulcura.
-Ya te dije que no lo conosco.- Mintio pero su sonrisa no desaparecio.- Y aunque lo supiera... ya te lo dige... yo no te lo diria.- Dijo mientras suspiraba lentamente.
Artenisa siguio mirando la luna ignorando a quien le habia respondido.
Mientras miraba la luna cerro los ojos y dejo que la brisa jugara con su cabello... mordia su labio inferior.
-No quiero decirlo.- Pensaba mientras trataba de continuar con su mascara puesta... a espaladas de todos.
Miza Equiros
Aprendiz
Aprendiz
Miza Equiros

salon principal Empty
MensajeTema: Re: salon principal   salon principal Icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 9:15 pm

me enoje demaciado, no me queria decir lo que ya sabia y eso me molestaba en parte.
-Has lo que quieras-dije mirandola con odio-sola lo descubrire-era buena en resolver esas cosas y seguro lo averiguaria, me acerque a la ventana y mire la luna.
-disfrutala, capas sea la ultima que veas en tu vida-dije sonriendo maliciosamente y me aleje, lejos de ellos me puse a ver el salon principal, que feo lugar.
erick
Admin
Admin
erick

salon principal Empty
MensajeTema: Re: salon principal   salon principal Icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 9:44 pm

estaba junto con leya, mientras escuchaba la conversación de esas dos,abrase a leya y le dige:

Que te párese que dejemos a esas dos, peleando y vamos al balcón quiero decirte algo leya- la solte para ofreserle mi mano-vamos
Miza Equiros
Aprendiz
Aprendiz
Miza Equiros

salon principal Empty
MensajeTema: Re: salon principal   salon principal Icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 9:46 pm

Vi como se iban pero antes les grite, no se si me escucharon pero lo intente.
-Haber antes de que sigan sus cursilerias, me puden decir si vamos hacer algo empezar con la busqueda o me puedo ir-dije mirandoles con asco
Kaze_no_Kaori
Admin
Admin
Kaze_no_Kaori

salon principal Empty
MensajeTema: Re: salon principal   salon principal Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 12:04 am

- Oigan tranquilas ^^u - dijo Leya intentando calmar la situacion y luego asintio a lo que le dijo Erick, pero antes de eso queria contarles sobre la mision- mmm... bueno creo que antes de iniciar el viaje tendrian que saber acerca de los tesoros - dijo llevando su mano a su menton en pose pensativa - veamos... todo inicio hace mucho tiempo - se acerco hacia la ventana donde se encontraban los demas y viendo hacia el exterior continuo con el relato - Este mundo se encontraba sumido en una terrible guerra en donde los reinos luchaban sin descanso con el fin de apoderarse de los siete tesoros sagrados. Se dice que estos poseen un poder asombroso y dependiendo de como se los use puede traer tanto la luz como la oscuridad en este mundo - hace una leve pausa y frunce el ceño - en otras palabras si caen en manos de seres malignos, este mundo asi como lo conocemos caera en la profunda oscuridad para siempre... todo se destruira-su mirada se volvio sombria.
Miza Equiros
Aprendiz
Aprendiz
Miza Equiros

salon principal Empty
MensajeTema: Re: salon principal   salon principal Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 9:59 am

Escuche con atencion lo que dijo, asi que oscuridad, esto me empezaba a gustar.
-¿y donde se suponen que estan?-pregunte mirandola aunque seguramente me diria no sabemos.
Artenisa
Novato
Novato
Artenisa

salon principal Empty
MensajeTema: Re: salon principal   salon principal Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 3:21 pm

Artenisa suspiro ante la amenaza de Miza... de algun modo... solo podia causarle risa... matar a un vampiro... la inmortalidad... ¿que habia con ella?.
La dejo irse quedandose estatica aproposito... fingiendo algo de temor y decidio sentarse sobre el borde de la ventana mientras aun observaba lo que ocurria.
Despues de poner toda la atención posible a Leya quizas dijera algo interesante...
-Si fue hace tanto tiempo.- Dijo mientras abrazaba sus rodillas. -Mi reino era uno de aquellos consumidos por la guerra...-Suspiro.- Es una lastima que no lo recuerde.- Dijo mientras ladeaba un poco la cabeza.
Mientras aun consumida en sus recuerdos cerro por unos momentos los ojos para despues abrirlos.
Espero a que Leya contestara la pregunta de Miza... ya que ella tenia la misma duda.
erick
Admin
Admin
erick

salon principal Empty
MensajeTema: Re: salon principal   salon principal Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 3:47 pm

mire a las chicas y luego chispee los dedos para que leo viniera, me entrego una antigüedad que paso de generación en generación en mi familia. le quite la manta y se los mostré a las chicas.:

artenisa con esto sabremos la posición de los trofeos.- pase la mano y el oráculo brillo.- se llama el oráculo ancestral, ha estado en mi familia por mas de 100 años y ahora mi se me entrego para lograr lo que mis antepasados no pudieron.- le pase el oráculo a leo y les dige- descansen esta noche chicas empezaremos mañana- me retire con leya.
Artenisa
Novato
Novato
Artenisa

salon principal Empty
MensajeTema: Re: salon principal   salon principal Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 3:54 pm

Artenisa miro curiosa el objeto pero no lo demostro... pero cuando Erick dijo mañana... Artenisa inevitablemente fruncio el seño... recorrio las piernas y cruzo sus brazos.
-!No pienso salir de dia¡.- Dijo con los brazos a la altura del pecho.
En estos momentos mas que un vampiro orgulloso... parecia un gatito enojado...
-Ahora sobre dormir...-Dijo mientras subia una mano a la barbilla y tomaba su codo con la otra.- ¿Donde estan nuestras habitaciones?.- Pregunto dando un salto para bajar de la ventana.

_________
Off: Quien hizo la pregunta fue Miza no yo. Very Happy
erick
Admin
Admin
erick

salon principal Empty
MensajeTema: Re: salon principal   salon principal Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 4:01 pm

antes de irme con leya escuche lo que digo artenisa,- si puedes salir ya que cuando te di mi energía para revivir te, te ise medio vampiro.-seguía de la mano de leya.- y sus cuarto leo y zeth les mostrara sus cuartos, asta mañana chicas.- les sonrrei- caballero lleven a las damas a sus cuartos- me fui con leya.
Artenisa
Novato
Novato
Artenisa

salon principal Empty
MensajeTema: Re: salon principal   salon principal Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 4:22 pm

Artenisa no habia ecuchado nada mas que "medio vampiro" y esas palabras resumbaron en su cabeza casi haciendo que el mounstro en su interior saliera.
-¡¡¡MEDIO VAMPIRO!!!.- Grito bastante enojada mientras un aura negra la rodeaba.- Soy... ahora un medio vampiro.- Dijo mientras miraba sus manos y sus ojos hervian fuego.- ¡¡¿Como que un medio vampiro?!!.- Gritaba a mas no poder haciendo casi inevitable que algo en su interior comenzara a despertar.
Casi por simple curiosidad se acerco de nuevo a la ventana y rompio el cristal con el puño.
-Duele.- Dijo mientras miraba su mano ensangrentada y casi al mismo tiempo como las heridas desaparecian sin dejar marca.-Ahora siento dolor.- Dijo mientras miraba su mano.- Soy mas fragil ahora.- Dijo mientras pasaba las manos entre sus cabellos tratando de calmarse.
Pronto se dio cuenta de que eso era una gran desvenjata para ella... su piel volvia ha estar viva... pero... entonces... ¿Seguiria siendo inmortal?... ¿podia morir ahora?.
Los ojos de Artenisa brillaron por un instante casi impersibible.
No estaba contenta... pero tampoco podia enojarse... asi que se dejo ser casi arrastrada a una de las enormes habitaciones en ese castillo.
erick
Admin
Admin
erick

salon principal Empty
MensajeTema: Re: salon principal   salon principal Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 4:56 pm

me estaba retirando con ella y me quede pensando: "lo siento por artenisa pero sera lo mejor para ella, al ser medio vampiro vivirá mejor que como vampiro completo, podrá salir al sol" mire a leya y le dige- quiero decirte algo pequeña.
Miza Equiros
Aprendiz
Aprendiz
Miza Equiros

salon principal Empty
MensajeTema: Re: salon principal   salon principal Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 5:12 pm

Me rei al escuchar que artenisa era medio vampiro y deje que me llevaran a mi habitacion, asi que artenisa era medio vampiro, mas ventaja para mi.
Artenisa
Novato
Novato
Artenisa

salon principal Empty
MensajeTema: Re: salon principal   salon principal Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 5:34 pm

Artenisa se habia hecho a la idea de ser solo un medio vampiro... pero algo en su interior luchaba por salir... algo que quizas ya no podia controlar como solia hacerlo...
-Ya falta poco ¿verdad?.- Se pregunto a si misma...
"Menos de lo que imaginas" contesto una voz dentro de su mente.
Estaba loca... o la bestia que habitaba dentro de su ser por fin despertaria... no lo sabia... el unico que lo sabia... estaba ahora desaparecido.
-No dejare que te apoderes de mi por completo.- Penso mientras cerraba la puerta tras ella bruscamente.
Kaze_no_Kaori
Admin
Admin
Kaze_no_Kaori

salon principal Empty
MensajeTema: Re: salon principal   salon principal Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 10:57 pm

Leya observo la reaccion de Artenisa y se preguntaba si realmente estaria bien asi "debe ser un cambio muy grande para ella" pensaba mientras se retiraba junto con Erick. Ya mas apartados de las chicas, el joven parecia querer decirle algo, ella lo miro - claro, que sucede?- le pregunto
erick
Admin
Admin
erick

salon principal Empty
MensajeTema: Re: salon principal   salon principal Icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 8:53 pm

mire a leya y le digo:

leya desde que nos conocemos, hemos pasado por buenos momentos y quiero decirte. la verdad- me enamore de ti leya- le entregue una flor su flor favorita- te amo.
Kaze_no_Kaori
Admin
Admin
Kaze_no_Kaori

salon principal Empty
MensajeTema: Re: salon principal   salon principal Icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 10:21 pm

Leya abrio enormemente los ojos ante esas palabras, se sonrrojo completamente, algo que ultimamente parecia usual en ella...

- y... yo...- intentaba decir, pero no le salian las palabras. Erick siempre le ha demostrado mucho cariño, pero para ella era parte de su manera de ser, al principio eso le fastidiaba, pero con el tiempo dejo de ser asi, por que seria?.
Es cierto que cambio mucho desde que lo conocio, ha dejado de ser esa chica fria y silenciosa y se ha aferrado mas a la vida y a las personas y a disfrutar de cada momento. Pero que paso con sus sentimientos? sintio a su corazon latir muy fuerte y bajo la mirada llevando sus manos a su pecho. Si! ahora podia comprender esos latidos que siempre tenia cuando estaba cerca de el, su inevitable sonrrojo cuando sujetaba su mano

- yo... siempre me he sentido muy feliz por haberte conocido, eres el unico que conoce lo que he sido y siempre me brindaste tu bondad - hizo una pequeña sonrrisa y entrecerro los ojos - cuando me marche... de alguna manera sabia que volveria a verte o quizas era eso lo que en verdad deseaba y en todo este tiempo no te he olvidado - lo miro a los ojos - siempre he pensado en ti - se sentia rara diciendo estas cosas, ella nunca se habia comportado asi antes... era como si las palabras simplemente surgieran.
erick
Admin
Admin
erick

salon principal Empty
MensajeTema: Re: salon principal   salon principal Icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 12:25 am

mire a leya y le dige:

gracias leya eres especial para mi y ahora se por que.-la abrase- leya quieres estar conmigo. mas que unos amigos-le di un beso y me separe para que respondiera.
Contenido patrocinado

salon principal Empty
MensajeTema: Re: salon principal   salon principal Icon_minitime

salon principal
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente