| salon principal | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kaze_no_Kaori Admin
Mensajes : 131 Puntos : 317 Cumpleaños : 27/12/1986 Fecha de inscripción : 07/02/2010 Edad : 37 Localización : Argentina
| Tema: Re: salon principal Sáb Mayo 08, 2010 1:08 am | |
| Leya sonrrio y correspondio al abrazo, solo se dejo llevar por sus sentimientos "que calidez, entonces es esto lo que siente?" pensaba hasta que escucho la ultima pregunta de Erick "mas que amigos?" el la queria aun sabiendo lo que eso podria significar, cuando se separaron ella lo miro a los ojos y le respondio - esta bien! supongo que... podriamos intentarlo - luego cayo en la cuenta de algo - pero no habra ningun problema? digo... yo no pertenezco a ninguna realiza, ni siquiera se lo que soy en realidad... lo siento no quiero que tengas problemas por mi culpa- | |
|
| |
erick Admin
| Tema: Re: salon principal Sáb Mayo 08, 2010 1:54 am | |
| mire a a leya y le dige:
no te preocupes el alto consejo y mi abuelo no dirá nada ya que soy el único hijo. del rey de esta ciudad.- la abrase.- eso quiere decir que puedo elegir a mi reina.- la abrase con delicadeza.- te amo leya y no sabes cuanto. | |
|
| |
Kaze_no_Kaori Admin
Mensajes : 131 Puntos : 317 Cumpleaños : 27/12/1986 Fecha de inscripción : 07/02/2010 Edad : 37 Localización : Argentina
| Tema: Re: salon principal Sáb Mayo 08, 2010 2:04 am | |
| Leya se dejo abrazar nuevamente y se relajo un poco al oir que no habria problemas "una... reina..." no sabia que podria pasar, pero por el momento solo queria seguir a su corazon, asi que abrazo tambien a Erick - y yo a ti!- respodio con su rostro apoyado en el pecho del chico mientras pensaba...
"no me habia dado cuenta... de lo importante que te has vuelto para mi" | |
|
| |
erick Admin
| Tema: Re: salon principal Dom Mayo 09, 2010 5:59 pm | |
| me quede con leya abrazados asta que entra leo y me habla.
erick cerrare el castillo, para que no ayan ataques enemigos.- haciéndole reverencia.
aslo leo confió en ti- haciéndole un gesto y me fui con leya. | |
|
| |
Kaze_no_Kaori Admin
| Tema: Re: salon principal Jue Mayo 13, 2010 9:55 pm | |
| Leya vio entrar a alguien que le resultaba familiar " ese es Leo? " penso, claro ella habia tenido la oportunidad de conocerlo en su ultima visita y siempre le parecio una buena persona. En ese momento Leya se apeno un poco por el hecho de que los vea asi, pero Leo no hizo comentario alguno, asi que supuso que tal como dijo Erick, no habria problema. Luego de eso la pelirroja comenzo a recordar aquellos dias que permanecio en la ciudad - es increible lo rapido que pasa el tiempo, verdad? - dijo con una voz nostalgica - dime! como ha estado todo aqui? - le pregunto. | |
|
| |
erick Admin
| Tema: Re: salon principal Vie Mayo 14, 2010 3:11 pm | |
| mire a leya mientras le tomaba de la mano. ella me pregunto que había pasado en este tiempo en el reino y yo le respondí.
todo va bien leya leo es mi mano derecha. y mi consejero real- le sonrrei a leo - y pronto sera la ceremonia para convertirme en el rey de la ciudad dorada. | |
|
| |
Kaze_no_Kaori Admin
| Tema: Re: salon principal Sáb Mayo 15, 2010 3:24 pm | |
| Leya se alegro al oir que las cosas iban bien alli, era de esperarse ya que la ciudad siempre ha estado bien protegida y con Leo como su mano derecha sabia que no habria problemas. Pero se alegro aun mas cuando le dijo que pronto seria la ceremonia de su coronacion - Wow!! eso es increible!!! felicidades alteza ^^ -dijo emocionada - estoy segura que lo haras muy bien, ademas todos aqui te respetan y te quieren mucho ^^- | |
|
| |
erick Admin
| Tema: Re: salon principal Sáb Mayo 15, 2010 6:16 pm | |
| mire a leya y le di una vuelta para decirle.- si y tu seras mi bella reina- la abrase y la bese- te amo leya y se que seré un buen rey a tu lado. | |
|
| |
Kaze_no_Kaori Admin
| Tema: Re: salon principal Sáb Mayo 15, 2010 6:32 pm | |
| Leya se sonrrojo cuando oyo nuevamente la palabra reina, todo le parecia tan nuevo... y extraño, aun asi le sonrrio y le correspondio el abrazo y le dijo - no se si podre estar a la altura... realmente no se nada acerca de la realeza!! ^^u. Pero dare mi mayor esfuerzo, para ayudarte en todo lo que necesites- | |
|
| |
erick Admin
| Tema: Re: salon principal Sáb Mayo 15, 2010 6:38 pm | |
| mire a leya y le dige:
no te preocupes me gustas como eres y no quiero que mi abuelo y los del consejo. cambien tu forma de ser-le sonrrei.- quieres que vallamos a un lugar con menos gente.- tome la mano de la chica. | |
|
| |
Kaze_no_Kaori Admin
| Tema: Re: salon principal Sáb Mayo 15, 2010 7:13 pm | |
| Leya en parte se alegraba de que la vea de esa forma, pero en el fondo sabia que no seria nada facil, aunque el le daba cierta tranquilidad - un lugar... con menos gente? - lo miro - espero que no estes pensando en cosas raras ¬w¬- dijo bromeando, aunque fue sin pensar en lo que decia...
"rayos! que cosas estoy diciendo? >///<" penso mientras seguia de la mano con Erick. | |
|
| |
erick Admin
| Tema: Re: salon principal Sáb Mayo 15, 2010 8:52 pm | |
| mire a leya y me reí.
no pienso nada raro leya tu eres la que se pasa películas. - la tome en brazos.- iremos a ver a Hades mi caballo boba, ademas no are nada que tu no quieras.- le di un beso en la frente. | |
|
| |
Kaze_no_Kaori Admin
| Tema: Re: salon principal Dom Mayo 16, 2010 6:36 pm | |
| - Jejeje lo siento! tal vez tengas razon ^//^u- le dijo colocando una mano en su propia frente, en donde Erick habia besado, mientras estaba en sus brazos - bien, entonces vayamos a ver a Hades ^^ - | |
|
| |
erick Admin
| Tema: Re: salon principal Jue Mayo 20, 2010 3:09 pm | |
| mire a mi novia y le dige:
esta bien vamos pequeña- le tome de la mano y les sonrrei
tema cerrado por- erick | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: salon principal | |
| |