¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Temas similares
Últimos temas
» [PUBLICIDAD] Space Hunters
alcoba  de erick(leya /erick) Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 9:50 am por Invitado

» Battle School (foro comunidad Zune)
alcoba  de erick(leya /erick) Icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 3:27 pm por Kaze_no_Kaori

» Que tipo de musica escuchan?
alcoba  de erick(leya /erick) Icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 2:02 pm por Kaze_no_Kaori

» Inscripciones concurso de firmas!!
alcoba  de erick(leya /erick) Icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 1:55 pm por Kaze_no_Kaori

» Rol Phantasy Star (foro comunidad Zune)
alcoba  de erick(leya /erick) Icon_minitimeVie Ene 21, 2011 12:04 am por Kaze_no_Kaori

» Cual es tu autor preferido?
alcoba  de erick(leya /erick) Icon_minitimeMiér Ene 19, 2011 8:35 pm por Kaze_no_Kaori

» Viviendo una nueva aventura.
alcoba  de erick(leya /erick) Icon_minitimeMiér Ene 19, 2011 8:30 pm por Artenisa

» Tu genero favorito!
alcoba  de erick(leya /erick) Icon_minitimeMiér Ene 19, 2011 8:29 pm por Kaze_no_Kaori

» Que estas escuchando ahora?
alcoba  de erick(leya /erick) Icon_minitimeMiér Ene 19, 2011 8:24 pm por Kaze_no_Kaori

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro

alcoba de erick(leya /erick)

2 participantes
AutorMensaje
erick
Admin
Admin
erick

alcoba  de erick(leya /erick) Empty
MensajeTema: alcoba de erick(leya /erick)   alcoba  de erick(leya /erick) Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 10:56 pm

era una hermosa mañana. se escuchaba el sonido de los pájaros. me levante de la cama y me coloque, una camisa blanca y un pantalón,negro con una capa negra, me senté en un sillón que estaba en mi habitación. para luego cruzarme de piernas para tomar un libro que era de mi padre.

lo empece a leer, cuando siento que alguien. tocaba mi puerta pensé que podía ser leya, así que dige.

Leya pasa- con una voz dulce.
Kaze_no_Kaori
Admin
Admin
Kaze_no_Kaori

Femenino Mensajes : 131
Cumpleaños : 27/12/1986

MensajeTema: Re: alcoba de erick(leya /erick)   alcoba  de erick(leya /erick) Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 11:09 pm

Leya abre la puerta y saluda a Erick - buenos dias Erick!! ^^- entra en la habitacion y lo ve con un libro en la mano - te ves muy concentrado, estabas leyendo? - pregunto - espero no haber interrumpido, si quieres regreso luego o_o-
https://medievalleyend.forosactivos.com
erick
Admin
Admin
erick

MensajeTema: Re: alcoba de erick(leya /erick)   alcoba  de erick(leya /erick) Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 11:23 pm

deje el libro en la cómoda y mire a mi novia-buenos días leya- le sonrrei para decirle- justo quería hablar contigo-me levante y la abrase por la espalda- quiero pedirte algo mi querida, leya quiero que estés conmigo para siempre.- le di un beso en la mejilla y la segia abrazando.

Kaze_no_Kaori
Admin
Admin
Kaze_no_Kaori

MensajeTema: Re: alcoba de erick(leya /erick)   alcoba  de erick(leya /erick) Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 11:42 pm

Leya se sonrrojo, aunque ya estaba acostumbrandose a esto - para siempre?- cerro los ojos unos instantes, los abrio de nuevo - yo... - sonrrio- yo tambien deseo estar siempre contigo -
erick
Admin
Admin
erick

MensajeTema: Re: alcoba de erick(leya /erick)   alcoba  de erick(leya /erick) Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 11:58 pm

segia abrazando a leya. por detrás quería que estos momentos, duraran para siempre, y que nosotros siguiéramos juntos, pasara lo que pasara. pero el consejo y mi abuela. ya me abian elegido a una doncella, de otro reino pero esa princesa no hacia que mi corazón, latiera a mi por hora. como lo hacia leya, la pequeña y dulce leya ella a estado conmigo antes cuando latís. y mi mama vivía. ella es una persona especial.

quieres ser mi reina- sonrrei
Kaze_no_Kaori
Admin
Admin
Kaze_no_Kaori

MensajeTema: Re: alcoba de erick(leya /erick)   alcoba  de erick(leya /erick) Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 12:10 am

Una vez mas Leya quedo sin habla, pero claro nunca antes nadie le habia demostrado cariño como el lo hacia, estuvo mucho tiempo sola y penso que ya se habia acostumbrado a vivir de esa manera. Pero cuando desde cuando su corazon cambio tanto? claro fue desde que llego por primera vez a esta ciudad y conocio a su gente... y a Erick. El fue una de las pocas personas que la aceptaban tal y como era "es posible que pueda seguir viviendo de esta manera?" penso y sin perder la sonrrisa sus ojos comenzaron a lagrimear - yo... no quiero volver a sentirme sola nunca mas!! quiero estar a tu lado - se dio vuelta viendolo a los ojos y lo abrazo fuertemente.
erick
Admin
Admin
erick

MensajeTema: Re: alcoba de erick(leya /erick)   alcoba  de erick(leya /erick) Icon_minitimeJue Jul 29, 2010 2:45 pm

voltee a mi prometida y le entregue. el anillo que mama uso para su boda con papa.- por fin podre estar con la mujer que quiero. - le coloque el anillo y luego nos besamos- te amo leya y nos casamos después de que terminemos, con el viaje.- sonrriendole.- juntemos los fragmentos y seremos felices.
Kaze_no_Kaori
Admin
Admin
Kaze_no_Kaori

MensajeTema: Re: alcoba de erick(leya /erick)   alcoba  de erick(leya /erick) Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 5:36 pm

Leya con sus mejillas aun ruborizadas asiente sonrriendole, nunca antes habia tenido esta clase de sentimientos. La anciana siempre le decia que el amor de las personas podia vencer cualquier cosa... y ahora al fin podia entender a lo que se referia. Entrelazo su manos en la de Erick - cuando todo termine... - lo miro - claro!! debemos esforzarnos al maximo ^^-
erick
Admin
Admin
erick

MensajeTema: Re: alcoba de erick(leya /erick)   alcoba  de erick(leya /erick) Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 11:31 pm

entrelace, mi mano con la de mi prometida y amiga de la infancia y le dige- te amo leya y espero que esta batalla pronto termine.- le di un beso en los labios para después decirle.- ahora a convencer al consejo y a mi abuela.- suspire.
Kaze_no_Kaori
Admin
Admin
Kaze_no_Kaori

MensajeTema: Re: alcoba de erick(leya /erick)   alcoba  de erick(leya /erick) Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 11:46 pm

- Espero que no sea un problema ^^u - dijo riendo un poco nerviosa - despues de todo, apenas saben de mi... de hecho ni siquiera yo se de donde soy realmente jajaja - ella reia pero en el fondo se sentia insegura, de verdad podrian aceptar a alguien asi? es dificil de saber. De todas formas Leya nunca se dejo vencer con facilidad, asi que por que no intentarlo?
erick
Admin
Admin
erick

MensajeTema: Re: alcoba de erick(leya /erick)   alcoba  de erick(leya /erick) Icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 12:05 am

mire a leya y le dige, si el consejo no acepta lo are a la fuerza.- jugando con su cabello- te quiero y no dejare que nadie nos, separe leya así que no te preocupes princesa.- le sonrrei.
Kaze_no_Kaori
Admin
Admin
Kaze_no_Kaori

MensajeTema: Re: alcoba de erick(leya /erick)   alcoba  de erick(leya /erick) Icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 12:17 am

"Princesa? jaja" Leya solto una pequeña carcajada y se tranquilizo un poco - de acuerdo, pero no quiero que te exedas, si? - lo abrazo - es que no me gustaria que tengas problemas por esto - se aparto un poco sintiendose feliz de haberse encontrado con alguien como el.
erick
Admin
Admin
erick

MensajeTema: Re: alcoba de erick(leya /erick)   alcoba  de erick(leya /erick) Icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 6:47 pm

si eres mi princesa y no tendré problemas por ti- sonrrei- el día es hermoso por que no vamos a dar una vuelta por el castillo, a caballo si quieres- le di un beso en la mano y espere la respuesta.
Kaze_no_Kaori
Admin
Admin
Kaze_no_Kaori

MensajeTema: Re: alcoba de erick(leya /erick)   alcoba  de erick(leya /erick) Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 10:05 pm

- Es verdad, es un bonito dia - dijo levemente - salgamos!! es bueno disfrutar de la tranquilidad mientras se pueda ^//^- le respondio y tomando la mano de Erick y nuevamente con su energia habitual, ella lo fue llevando, casi a las corridas y muy entusiasmada hacia el exterior del castillo.
erick
Admin
Admin
erick

MensajeTema: Re: alcoba de erick(leya /erick)   alcoba  de erick(leya /erick) Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 1:08 pm

le tome la mano y le dige: esta bien amor vamos y mañana buscaremos los tesoros y espero encontrarme con reyals y con mystra en el camino.- le sonrrei.
Kaze_no_Kaori
Admin
Admin
Kaze_no_Kaori

MensajeTema: Re: alcoba de erick(leya /erick)   alcoba  de erick(leya /erick) Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 6:42 pm

- Es verdad!! mañana comenzaremos con la busqueda - respondio - y tambien... - siguio en un tono mucho mas bajo pero se detuvo ahi - has dicho Mistra y Reyals? es cierto ahora recuerdo haber visto a esas personas miestras estuve aqui, pero no he tenido la oportunidad de hablar con ellos. Seria grandioso poder hacerlo ^^ -
erick
Admin
Admin
erick

MensajeTema: Re: alcoba de erick(leya /erick)   alcoba  de erick(leya /erick) Icon_minitimeDom Ago 22, 2010 7:37 pm

mire a mi prometida- los conocerás y te agradaran.- le sonrrei a mi pequeña princesa.- te amo y espero que después de la búsqueda seamos felices.
Kaze_no_Kaori
Admin
Admin
Kaze_no_Kaori

MensajeTema: Re: alcoba de erick(leya /erick)   alcoba  de erick(leya /erick) Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 9:57 pm

Leya pensaba en muchas cosas, pero le alegraba la idea de poder vivir feliz y tranquilamente junto a Erick- estoy segura de que todo va a salir bien, solo debemos esforzarnos para encontrar esos tesoros ^^ -

erick
Admin
Admin
erick

MensajeTema: Re: alcoba de erick(leya /erick)   alcoba  de erick(leya /erick) Icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 6:14 pm

mire a mi novia y le dige- si es cierto ahora debemos descansar y tu te quedaras conmigo esta noche- sonrrei y le di un beso.
Kaze_no_Kaori
Admin
Admin
Kaze_no_Kaori

MensajeTema: Re: alcoba de erick(leya /erick)   alcoba  de erick(leya /erick) Icon_minitimeJue Sep 16, 2010 5:27 pm

Leya se puso colorada cuando le dijo de quedarse en la noche con el, sabia que no lo decia en otro sentido, pero siempre se apena con facilidad por esas cosas... aquellos sentimientos que hasta ahora desconocia y a los que le llevara tiempo acostumbrarse. Sacudio su cabeza y sujeto la mano de Erick
- en verdad te agradezco por amarme del modo que lo haces... pero aun necesito algo de tiempo -//-... - intento decir - ademas necesito preparar algunas cosas antes del viaje, por eso creo que por el momento es mejor que me retire en mi habitacion. Espero que me entiendas -
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: alcoba de erick(leya /erick)   alcoba  de erick(leya /erick) Icon_minitime

alcoba de erick(leya /erick)
Página 1 de 1.