Me llamo Leya, mi nombre es todo lo que tengo de autentico, o almenos eso creo. Es dificil vivir sin saber quien o que soy en realidad, tan solo vivo el presente intentando encontrar respuestas, alguna pista que me guie hacia mi origen.
Mi memoria comienza desde los seis años, cuando despierto en una pequeña casa y una anciana a mi lado. Yo no entendia nada solo veia que ella me sonrreia. En ese momento me di cuenta... que yo podia leer su mente, pero no solo eso sino que comence a sentir muchas presencias en el lugar, veia a los espiritus.
Desde entonces he vivido con ella, su nombre era Steena y era una sacerdotiza muy fuerte y famosa. Me crio y me enseño todo lo que se ahora, con el objetivo de aprender a controlar mi poder espiritual, aunque debo admitir que su entrenamiento era realmente duro ya que era una mujer muy estricta, por eso siempre le tuve mucho respeto ^^u.
Pensaba que podria llevar una vida tranquila, pero todo cambio cuando fui por primera vez a una aldea cercana, en donde los pensamientos egoistas de las personas se acumulaban en mi cabeza, era una sensacion terrible y fue peor cuando supieron sobre mi poder, ya que nadie podia ver espiritus, pero saber que leia sus mentes hizo que pensaran en mi como un demonio o algo asi... y debido a eso.... comenzaron a mirarme friamente... huian de mi y yo sentia su odio. Todos esos pensamientos negativos poco se iban acumulando en mi corazon, siempre me senti muy sola y cada dia que pasaba me distanciaba mas y mas.
Un dia, mientras entrenaba en un bosque, no me habia dado cuenta de que alguien me observaba, no le di importancia creyendo que seria igual, pero el, ese chicoo… se me acerco muy sonriente. Siempre me lo encontraba en ese lugar, su nombre era Lance, según el, le emocionaba ver mis entrenamientos, al principio era fastidioso pero mas tarde comenzo a caerme mejor y a pesar de mis advertencias, terminamos siendo buenos amigos y aunque no podia ver espiritus me decia que sentia ciertas presencias y los animales tambien lo aceptaban… de alguna forma Lance siempre me hacia sentir mejor. Pero nuevamente la vida me jugo una mala pasada, los aldeanos comenzaron a culparme por sus malas cosechas y no importaba lo que Lance y yo deciamos nunca nos creian, asi que comenzaron a atacarme y otra vez esas odiosas voces en mi cabeza que me causaban mucho dolor. Sentia que estaba perdiendo el control y como pude le pedi a Lance y a los demas que se alejaran de mi, nadie me hizo caso y cuando quisieron atacarme un gran demonio aparecio en medio...
Lluego de esoo... yoo... perdi el conocimiento! solo podia oir los gritos de las personas y entre ellos la voz de mi amigo llamandome hasta que pude reaccionar y entonces lo vi...
...ese demonio mato a todos incluyendo a mi unico amigo quien estaba abrazandome. No podia dejar de llorar, entonces me sonrrio diciendome que ya no tendria de que preocuparme, eso dijo... su espiritu. Mi maestra tambien estaba ahi, ella estaba bien aunque bastante herida. Me dijo que gracias a Lance yo me habia liberado de todo ese rencor en mi corazpn, haciendo que el demonio desaparezca junto con ese poder. Pero no importaba lo que me dijeran en el fondo sabia perfectamente que la responsable de todo fui yo... yo mate a mi unico amigo, a todos.
Este suceso es algo que jamas podre olvidar, soy la unica responsable, no tendria que haberme involucrado con el sabiendo que solo causaria mucho dolor... pero no crei que terminaria de esta manera.
Tiempo despues le llego la hora a mi maestra, estaba muy triste, pero me dijo que para una sacerdotiza la muerte no existe, porque siempre podemos conectarnos y al igual que Lance me dijo que debia sonrreir, buscar mi felicidad. Me dio el cristal diciendome que me pertenecia y que despues de tanto entrenamiento finalmente podria ser capaz de controlar su poder, pero por alguna razon ese poder esta conectado con mis emociones y es por eso que debo controlarme, ya que si el odio vuelve a dominarme... nuevamente podria ocurrir aquella tragedia.
Y asi, con el colgante en mi cuello, les dije adios y parti en un viaje que no se cuando terminara.
Pase lo que pase recuperare mi memoria...