Querido diario: Hace mucho tiempo que no escribo en ti, pero tengo muchas cosas qeu contar y solo tu las puedes saber, el odio que siento es cada ves mas fuerte, con cualquier persona que me encuentre quiero matarla, desgarrarla, verla sufrir, agonizar frente a mis ojos, es malo pero a la ves me encanta.
Mi buesqueda no me esta llevando a ningun lado, aun no escuentro lo que vine a buscar y creo qeu me tardare años, estoy en esta ciudad, alegre, llena de vida, son todos buenos y eso me repugna, no tolero nada feliz desde que mis padres fueron asesinados, pero no me voy a esconder o tirar en un rincon a llorar por que no vale la pena, estan muertos y voy a buscar a ese maldito y lo voy a matar pero antes lo voy a torturar, para que asi nunca se olvide de quien soy, lo que iso le va a costar caro, muy caro.
Seguire mi camino, y en cada lugar que pare voy a escribirte lo mucho que odio ese lugar, mis pensamientos, mis temres o mejor dicho mi unico temor, el morir.
Todos en esta ciudad quieren ser amigos, aliados, yo no soy aliada de nadie, me gusta el estar sola, el vivir en soledad.
Mis padres siempre me decian que si era buena con las personas iba a lograr mas cosas, fui mala con todos y aun asi logre mucho mas de lo qeu creia, mis padres eran unos tontos, siempre felices pero aun asi los voy a vengar, y voy a matar a todo aquel que se intente meter en mi camino.
Esa chica artenisa, sabe algo del asesino de mis padres, sabe algo y no me lo quiere contar, pero no voy a descansar hasta saber toda la verdad.